|
|||
|
Concurso Grado 3: Sorteo de Poleras, Jokeys y Afiches Listado de Ganadores (Nombre/Nick) Jokey + Afiche Grado 3: Gabriela Pino / gabytagreen Henry Solar / hsolar Polera + Afiche Grado 3: Nicole Vidal / nicoleto Patricio Seguel / PATO27 Carol Arriagada / Carito07 Oliver Cousiño / oliverclash Jeannette Del Valle / FlAkiiTa *A todos los Ganadores se les enviara un correo para indicarles como retirar su premio Para Participar, Observa el Trailer y Comentanos: Cual de las 5 Historias es la Más Divertida y Porque? (Los Amigos - Los Ex - El Cumpleaños - Departamento Compartido - El Matrimonio) y Ya estas Participando
SI OLVIDASTE TU PASSWORD O NOMBRE DE USUARIO, CLICK AQUÍ: http://www.carretes.cl/amigos/login.php?do=lostpw Última edición por Carretes.cl fecha: 12/07/09 a las 19:41:41 |
|
|||
|
Lejos, "LOS AMIGOS"...
Cuántas veces hemos estado solteros y necesitamos un poco de cariño?? qué mejor que recurrir a esos amigos que te acompañan en las buenas y en las malas?? y qué mejor si es el amigo a quien lo has tenido en la mira durante TANTO tiempo... Definitivamente "los amigos" es la mejor escena. La expresión del chiquillo tras la petición de los besos...NOTABLE! Dicen que en pedir no hay engaño o no? jajaja.. Yo voy por las entradas y voy por los "amiguis especiales" Saludos.
|
|
|||
|
Jajajjaa...el mejor es del departamento compartido...ajajjaa...al Nacho Larraín no lo pescan ni en bajá...dice: "no es como tirar frente a un perro"...ajajajjajajaja...excelente...quiero ganar!!.
|
|
|||
|
obvio k el cumpleaños... el tatita vitamina kere celebrarlo como corresponde... jajjaja
y ademas es mas masokista el viejito.... voto too el rato por esa histora, ademas a ken no le gustaria celebrar un cumple asi??? ya pos... ojala me pueda ganar las entradas pa ir a ver la peli acompañado y despues... kizas a celebrar jajajja saludos.. |
|
|||
|
lejos, pero lejos lo mejor LOS AMIGOS , a todos alguna ves les ha pasado que estan solos sin nada que hacer , cuando hay mucho que hacer jaja!!!! y se tragan a los amigos ajjajajja !!!! lejos la mejor historia!!!!
Me llega a morir !!! Los mejores actores, VIVA EL CINE CHILENOO!!! grande Rumpy!!! quiero las entradas :L besoos seguro que ganare ajjajajaj !!! |
|
|||
|
la mas divertida lejos "el cumpleaños", tipica del viejo caliente qe ya no se la puede...jajaja
me recuerda a un viejito que trabaja en la piscina donde practico natacion, que se queda toda la clase mirandonos en traje de baño y hace como que esta buscando algo.... debe pasarse mas peliculas que el rumpy jajajaj |
|
|||
|
Me gusta la historia de los ex, es lo típico que pasa cuando uno se reencuentra, se ven los cambios que han pasado a través del tiempo y se piensa que son mejores, hasta llegar al final en el cual se rencuentran todas las pasiones y los sentimientos...Jajajaja viendo el trailer me encantaría ver la película porque se ve muy entretenida!
|
|
|||
|
Cita:
¿A quien lo le ha pasado? jajaja Los ex Buenos actores para una buena historia El cumpleaños Los viejos también necesitan tener acción, pero con cuidado jaja Deparatem4ento compartido Comedia pura, para sacar abdominales de tanto reírse Matrimonio Lo clásico, pero con un final inesperado Esta película de seguro que es risa tras risa, y será tema obligatorio de conversación. Entre todas las historias me quedo con el departamento compartido, pues es muy chistosa y la protagonizan grandes valores. Saludos |
|
|||
|
Los amigos
¿A quien lo le ha pasado? jajaja Los ex Buenos actores para una buena historia El cumpleaños Los viejos también necesitan tener acción, pero con cuidado jaja Deparatem4ento compartido Comedia pura, para sacar abdominales de tanto reírse Matrimonio Lo clásico, pero con un final inesperado Esta película de seguro que es risa tras risa, y será tema obligatorio de conversación. Entre todas las historias me quedo con el departamento compartido, pues es muy chistosa y la protagonizan grandes valores. Saludos |
|
|||
|
Definitivamente "el cumpleaños" el viejito la lleva a cada rato, diganme quien no a esa edad no le gustaría estar en ropas sado con la tremenda mina. Definitivamente el tatita de que sabe "sabe", aunque no le funcione mucho la herramienta jaja, pero se da el gustito ese a esas altura de la vida para saber disfrutar.
Wena Tata, Idolo, no olvide la pastillita jejej |
|
|||
|
La de los "amigos", quien en estos tiempos no tiene amigos con ventaja, siempre uno les dice a los otros, no si somos amigos no más, pero por dentro nos tenemos ene ganas, jejeje, falta una pura seña para q el otro se de cuenta y atinar... lo que es en lo personal.... ahora tengo un "amigo" cn el q hacemos travesuras.... pero como se dice.... somos sólo "amigos".... lejos creo que es una de las mejores historias... y es de las más comunes....
Bueno, espero ganarme algo... bye |
|
|||
|
Grado 3 esta pelicula, se ve muy entretenida las 5 historias... Pero lejos la historia q me tinca es el cumpleaños!!! El tatita!!...la verdad el trailes deja con gusto a poco...es de espera q sea buena, ademas como director el rumpy...bueno espero ganarme las entradas o algo entretenido...saludos
|
|
|||
|
Se ve muy entretenida las 5 historias, la historia del cumpleaños .. uno nunca sabe cuando alguien mayor te sale con tremenda nique sorpresa... aparte q el tata es muy divertido..es algo asi como 40 y 20 ..solo espero ganarme las entradas saludos
|
|
|||
|
Claramente si el director es el rumpy....será genial ésta pelicula ....un hombre con el pensamiento de muchos chilenos y chilenas.... me tinca mucho la historia de los amigos.. y creo que es algo que ha todos nos ha sucedido en algún momento....que cosa mas rica ese jueguito...
Espero ser una de las afortunadas con una entrada... Saludos CLAU... |
|
|||
|
Osea...La de los amigos....a quien no le trae recuerdos...esa "ventaja"....pero no podi dar esos besos todos babosos......aunque la del viejito con su monologo en el baño, no deja de ser....Tan todas muy buenas...ya con el trailer me rio sola....como será entera (la peli)...jajajaja
Saludos....y suerte para mi o para el que vaya....bexitos |
|
|||
|
Hola, la que más me gusto fue la del cumpleaños el pobre viejito queria puro echarse una cachita y despues de todo el show al final parece que el miembro se achuncho jajajajajajaja que buena.
Esta muy buena la pelicula grande Rumpi... Saludos |
![]() |
| Tags |
| concurso , estreno , grado 3 , rumpy , trailer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|