Sabemos que después de un largo primer semestre lleno de trabajos y de pruebas es bueno relajarse, salir con la familia, hijos, polola e incluso amigos a pasarlo un rato y despejar la mente, por eso elegimos este panorama para que lo tengas como opción dentro de tu agenda carretera.

La exposición cuenta con más de 10 especies de dinosaurios de diferentes etapas de la tierra de tamaño real, donde podrás sentirte como un verdadero explorador que ha viajado al pasado, si tienes hijos ten por seguro que les encantara ya que la exposición está considerada para todas las edades.

No tan solo podrás apreciar los dinosaurios animados sino que también encontraras un pabellón donde veras fósiles, en su mayoría de Chile, que datan de millones de años.

Los dinosaurios animatronix son de tamaño real donde al final del recorrido te encontraras con el rey de estos enormes reptiles, el gran y temible Tiranosaurio Rex en tamaño real.

Esta exposición se encuentra abierta desde el 8 de Julio y se extenderá hasta el 8 de Agosto en la Estación Mapocho, las entradas se encuentran disponibles mediante el sistema de ventas Feriaticket y tienen un valor general de $7.000 pesos, pero si eres cliente Movistar puedes acceder al beneficio de 2×1.

Aprovecha esta oportunidad y saca el alma de niño que llevas dentro, no te arrepentirás.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i2VD-ym4rkE[/youtube]