Parte de la recaudación que genere el público que asista a teatro San Ginés este 2 y 3 de diciembre, será donada a Fundación Teletón. Corporación Cultural San Ginés, en su compromiso solidario con los niños y jóvenes del país, quiere ser parte de la campaña que Fundación Teletón ha emprendido este año. Para ello, ha asumido el compromiso de que parte de los ingresos que se generen por la asistencia del público al teatro, los días 2 y 3 de diciembre, serán donados para aportar a la meta de este año.

“Este es un año particular, y la Teletón es definitivamente la actividad del año que nos permite unirnos en pos de una causa noble. Por ello queremos estar presentes , haciendo lo que mejor sabemos hacer: teatro, entregando cultura y entretención. Como Corporación Cultural estamos muy alineados con lo que la Teletón hace por los niños y familias del país.” dice Juan Pablo Sáez, Director Artístico y Social de la Corporación Cultural San Ginés.

La cartelera para este fin se semana es la siguiente:

ART
Sergio (Andrés Velasco) se compra un cuadro “moderno“ por una gran suma de dinero. Marcos (Juan Pablo Sáez) no puede creer que a un amigo suyo le guste una pintura así. Iván (Nicolás Saavedra) intenta, sin éxito, calmar a las dos partes. “Si tu amistad está basada en un acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando un amigo hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres lo que tu crees qué eres o lo que tus amigos creen qué eres?. Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Iván, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral. Pronto todo esto explotará, permitiéndonos descubrir la fragilidad de las relaciones humanas. La incapacidad para entender y para amar por encima de nuestros propios prejuicios. Art, un texto excelente que se ha convertido en el más sabio y divertido tratado mundial sobre la amistad.

Venta de entradas
Jueves Populares! – 20:30 Hrs.
$6.000 Entrada General.

Viernes y Sábado – 22:00 Hrs.
$10.000 Entrada General
$7.500 Tercera Edad
$6.000 Estudiantes

TAXI FRESCO Y CARADURA

“Taxi, Fresco y Caradura” cuenta la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez) un taxista , que mantiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, Toño involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado. El delicado equilibrio de esta forma de vida, se ve alterado cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos, desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida .

Venta de entradas
Sábado 20:00 Hrs.
$ 10.000 Público General / Adulto Mayor $7.500 / Estudiantes. $ 6.000

EL REY LENÓN

El Rey Lenón apunta a un público familiar, tomando como pretexto la vida de un icono de la música. El objetivo es rescatar el imaginario colectivo y la obra musical de John Lennon para encausarlo en la aspiración del hombre a superarse y a trascender los límites que le impone su medio social emprendiendo la loca aventura del conocimiento aprendiendo a convertir mediante la imaginación, lo imposible, en posible. La obra se propone seducir a grandes y niños con la poesía y el humor del texto junto con un montaje lúdico y dinámico con técnicas teatrales oníricas como son el teatro de objetos y mascaras, sumado a un delicado trabajo actoral en la caracterización de personajes como: El Rey Lenón, Pablo ZuriCartney, Jorge Jabalisón, Rino Star y YokoAla entre otros.

Venta de entradas
Domingos 18:00 Hrs.
$ 3.500 Público General / Niños $ 2.000.
Venta de entradas en boleterías del teatro.
Nueva Sala San Ginés, Barrio Bellavista. Mallinkrodt 112.
Reservas al (562) 738 21 59
* Más información en http://www.sangines.cl