Manhattan !!!

Tema en 'Carrete Santiago Centro' iniciado por priincess_girl, 29 Dic 2007.

1. Sábado
    29
    Diciembre
    2007
    1. priincess_girl New Member

Holaaaa !!!

En El Centro Hay Un Lugar Llamado Manhattan
      Es Re Bueno Es Pa Karretear En La Semana Y Los
      Viernes Y Sabado...el Show Empieza Aprox. 20:00
      Hrs Baile Entretenido Y Una Mina Ke Kanta, Shows
      Femeninos Y Maskulinos Ademas Es Barato Pa Komer
      Tomar Despues Ke Terminan Los Shows Sakan Las
      Mesas De La Parte De Abajo Y Keda Una Pista De Baile
      X Cierto Kon Muy Buena Musika !!!

Los Dias De Semana Cierran A La 01:00, Viernes Y
      Sabado Ciereen A Las 03:00 (estos Dos Días Se
      Paga Una Entrada De $3.000 Lukas Kon Derecho A Un
      Kover)

La Gente Ke Va Es Re Piola Sobre Too En La Semana
      Se Ve Gran Mayoria Gente De Oficina De Todas Las Edades

:)
    • 55 Comments
    • Manhattan !!!
  2. Carretes.cl Administrator

Excelente el aporte, habra que agregarlo al directorio de pUbs
  3. priincess_girl New Member

Graxiaaaaaaaaaas !!!

espero poder seguir aportando kosas mejores a la
    pagina !!!!

besitos y muy feliz año nuevo y un mejor 2008 pa el o
    los administradores de la pagina !!!! :)
  4. Orates New Member

Iremos A Conocerlo, Gracias Y Salud 2008 !!
  5. piolin New Member

hay que puro conocerlo

podrias mandar la direccion especifica para ir a observar un rato que tal es, poque me habian dicho pero no crei en quien me dio el dato:p
  6. Poeta Violento New Member

manhatan queda entre huerfanos y compañia por amunategui, es un pasaje cortito que esta hacia la cordillera, si vas los viernes te daras cuenta por que siempre hay fila para entrar....aqui hay show de minitas y hombres, despues que el ambiente se pone cachondo, mueven todas las mesas y empieza el baile... andan hartas secretarias buenas pal sandungueo...........
  7. snake69 New Member

ese local keda justo frente a mi oficina ..el pasajeo calle se llama rosa rodriguez, si no me equivoco,..essuper bueno las veces ke he ido lo he pasado bien aunque he hidosolo pero igual se baila harto...si alguien va en una de esas nos ponemos de acuerdo y nos juntamos alla..ahora toy en antofa pero vuelvo en la semana tipin miercoles...algo se puede armar para el viernes.lo que dice priincess girl tiene razon se pasa super bien..siempre que sepas comportarte...
    saludos..snake69
  8. priincess_girl New Member

jajajja poeta vale x responder a la pregunta jajajjaj es ke no habia tenido tiempo pa entrar al foro XD
    en too kaso me keda klaro ke lo konoces y ke tb opinas ke es buen lugar jajajja !!!

besitos :)
  9. priincess_girl New Member

uuyyy snake ya poh bkn nos juntamos !!!! asi nos konocemos y aprovexo de pasar el dato pal ke kiera unirse al duo bievenido seaaaaa !!!

snake te mando mi msn x privis pa ke me agregues y nos pongamos de akuerdo pero personalmente a mi me gusta ir los dias jueves pa alla !!! ya tamos daos ahi nos ponemos de akuerdo !!!!
  10. lunaudaz New Member

Me inscribí pa puro darles mi opinión....y la verdad para mi manhatthan es lo mejor qhay...lo paso de pelos cada vez q voy....incluso e ido hasta con mi mamá....tías etc....cada vez q puedo voy.....por ejemplo mañana parto pa llá y nuevamente irá mi mamá...mi tía...primas etc....así q si ven a una señora mayor de unos 50 rubia (teñida) y otra morena de unso 40 sabrán q entre ese grupito ando yo y como siempre...reservando la mesa junto al escenario...jijiji asi q si van...acuerdense q entre toda esa gente ando por ahí metida...ojalá el maht. no se termine nunca...por q es el punto exacto....entre el suburvio y la parranda....y jamás he visto un flaite...eso es lo mejor...un beso chauuuuuuuuu
  11. being_paula New Member

HOy

hoy voy a conocer el lugar-..
    llegué al foro buscando algún
    link del local para llegar a su website
    o algún número de fono para saber q
    onda hoy .. si es q hay Martes femenino
    o q .. porq igual una lata q sea así..
    porq no voy a ir con amigas como pa webiar jaj
    pero buue..
    si alguién se sabe el link del local porfa..
    posteenlo

ya me despido
    bye
    y sigann pasandolo claseeeee

|||PauU|||
  12. ROSI New Member

Hola, me parecio interesante, para ir con mi novio, pero que tipo de musica tocan en el local?
  13. priincess_girl New Member

Mmm...Haber, tokan todo tipo de musika en realidad no podría decirte ke es lo ke tokan más y menos pero una referencia puede ser, antes de ke empieze el show de musika ambiental ponen los klasic project ke son cd de mezklas de musika...

dejo la página del manhattan pero en realidad aki no hay muxo ke ver x ke este lugar además es un centro de eventos....tienen ke ir para saber :)

Manhattan
  14. snake69 New Member

bueno priincess_girl...de musica como dices tocan de todo ..bueno en realidad no voy hace tiempo por no decir del año pasado y aun me acuerdo que esa vez hicieron un concurso de baile y subi junto a una chica que habia conocido ahi ...fue onda regeton los temas pero lo mas "simpatico2 fue que tuve que desempatar con otra pareja y tipico que ganaba la pareja que la niña le daba la mejor cachetada a su pareja en este caso a mi..jajajaj..:eek:..lo que si se es que gane..pero aun me acuerdo...de la caricia de la chica..ahora el ambiente es la mayoria como decian antes de gente de oficina y cerca del local....

Espero volver a ir luego..pero como dije antes igual seria bueno hacer un grupo y juntarse ya que asi se pasa mejor y para bailar es super...

Bueno esperando que se arme una movida para ir al manhattan..

Saludos

Snake69:cool:
  15. Mona05 New Member

hola.. me inscribi para dejar mi comentario jaaja
    yo he ido una sola vez, estudiaba ahi mismo, en el 1
    la cuestiones wena, harta musica.. minas y minos en pelotas jajajaja..
    simpatiko...
    pero igual no falta el o la ke jotea.. como en todos lados,
    pero si tu vai a pasarlo bn demas po.. si igual la idea no es encontrar el amor de tu vida ahi
    =p
  16. SinHacerlesCaso New Member

Alguien tiene idea si los miércoles es pa' todos o sólo pa mujeres o sólo pa hombres??????
  17. No Registrado Guest

Es Re Bueno

Hola.
    yo soy adicta la manhattan ¡¡¡
    me encanta ir a hi, se pasa re bien, buena musica, buena gente, tiene que puro ir.
  18. negryta22 New Member

hola buen dato, pero necesito urgente saber la direccion del manhattan!!!!
    mi cuñada se va casar y queremos hacerle la despedida de soltera
    avisame plissssss
  19. priincess_girl New Member

Manhattan

ahi esta el link puedes visitar la página en donde aparece la direccion :)

saludos !!!
  20. ARMXBA New Member

manhattan

lejos lo mejor del centro

el mejor carrete en la semana
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Carretes

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.