Alejandro Fernández – Confidencias World Tour

Después de más de 5 años de ausencia, regresa a Chile uno de los cantantes mexicanos más importantes de la historia de la música. Con más de 20 millones de discos vendidos y 15 millones de espectadores en sus diversas presentaciones, “El Potrillo” llega a nuestro país de la mano de “Confidencias World Tour”.

“Confidencias World Tour” comenzó con gran éxito el pasado 15 de Septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del año 2013 y del 2014.

El pasado 27 de agosto, Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción “Confidencias”, logrando la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 30 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.

“El Potrillo” posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor de Premios Grammys y Billboard. Ha cantado con varias personalidades del mundo de la múica como Plácido Domingo, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego “El Cigala”, Marco Antonio Solís, Jose Luis Perales, Carlos Law y Antonio Orozco.