Este miércoles 24 de julio comenzará la venta de entradas para el concierto del 12 de septiembre que dará Bruce Springsteen en el Movistar Arena.

Uno de los referentes americanos del rock urbano y el folk por primera vez en Chile

Más de 4 décadas y  de 120 millones de discos vendidos en el mundo son solo parte de la historia de Bruce en la música rock y folk en Estados Unidos.

Springsteen quien visitará Chille en un memorable concierto el cual es reconocido mundialmente por sus presentaciones en vivo de tres horas, sin interrupción y más de 30 canciones.

El artista lo largo de extensa trayectoria musical  ha sido galardonado con números premios, incluyendo 20 grammy, 2 globos de oro,  1 Emmy, 1 oscar por Streets of Philadephia.

Él y su E Street Band (Garry Tallent: bajo y tuba – Max Weinberg: batería y percusión – Roy Bittan: piano, sintetizador y acordeón – Steven Van Zandt: guitarra, mandolina y coros – Nils Lofgren: guitarra ) se encuentran en su segundo año de la gira Wrecking Ball Tour, que le ha llevado ya de Europa a América del Norte y que finalizará en este 2013 en Sudamérica trayéndolo por primera vez a Chile en Septiembre próximo.

La exitosa gira el 2012 llevo en público a más de 3 millones de personas y más de 72 presentaciones.