En su regreso al país, Cultura Profética vuelve a repetir el fenómeno que causan sus presentaciones. Por demanda popular, se abre una segunda fecha para el 21 de junio. Para la primera fecha anunciada, 22 de junio: ENTRADAS AGOTADAS.

La banda, considerada como un fenómeno de la música independiente, está compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, y cuenta con más de una década de trayectoria y sorprendentes logros. Siete producciones discográficas, presentaciones en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El 2011 editó La Dulzura su larga duración más reciente y que los llevó a emprender una exitosa gira de promoción, que los elevó a la categoría de banda de culto de la escena reggae a nivel mundial. Su sonido peculiar al ligar toques armónicos del jazz, funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas, ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket a partir del miércoles 20 de marzo. Venta sin recargo en Irie Clothes, Dos Caracoles, Providencia. (Pago sólo en efectivo)