Una de las figuras más célebres e influyentes de la música, la leyenda de la casa discográfica Motown, llega por primera vez a Chile, tras una larga espera de sus miles de fanáticos.

El Multi-instrumentista de 63 años posee una carrera intachable, con más de 40 discos de estudio editados, 100 millones de copias vendidas, 32 singles# 1, 22 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y distinguido por el Salón de la Fama del Rock and Roll como uno de los compositores más exitosos y talentosos de todos los tiempos.

Stevie Wonder, catalogado como un genio de la música, mezcla ritmos variados que van desde el soul, funk, soul psicodélico hasta el Pop, manejando con maestría diversos instrumentos como la batería, el bajo, congas, y, más notablemente el piano y la armónica.

Pese a que su década de mayor apogeo fue en los ‘70s con tres álbumes fundamentales: Innervisions, Fullfillingness first finale y Songs in the Key of Life, este úlitmo uno de los mejores discos de la historia según la prensa especializada. Wonder ha sido una de las figuras musicales que ha sabido estar vigente hasta hoy.

En los ‘80s fue una de los principales impulsores, junto a Michael Jackson, de la cruzada USA For Africa con el himno “We Are The World” y participó en la banda sonora de la película ‘La Chica De Rojo’ con su clásico “I Just Called To Say I Love You” , que lo hizo merecedor del Oscar.

En los ‘90’s colaboró con varios soundtrack, entre ellos films de Disney, y realizó su gira mundial que culminó con la grabación de un doble disco recopilatorio. Recientemente la revista Rolling Stone  incluyó cuatro de sus álbumes entre los 500 discos más grandes de toda la historia y en 2005 editó su último trabajo A Time To Love.

Será una jornada histórica, donde al fin los chilenos podrán disfrutar en vivo:  Superstition, Part-Time Lover, My Cherie Amour, Overjoyed,  Signed, Sealed, Delivered I’m Yours,  You Are the Sunshine of My Life y tantos otros éxitos del gran Stevie Wonder.

**20% de descuento pagando con cualquier medio de pago, solo por tiempo limitado.