Viernes 5 de Octubre desde las 23:00 horas

Club B354 presenta

REMIX!…La fiesta

Ven a disfrutar al Club B354, lo mejor de la electrónica Indie y Dance Music a cargo de 3 de los mas destacados exponentes de la nocturna Santiaguina, aprovecha las promociones en entradas por listas y también de tragos rebajados en el club.

Djs invitados para esta fecha

- PAULA WAPSAS (CaicaVilú – Radio Cigarra)

- CULTURE CLAP aka PULSAR

- NACHO GIL

listas a hausmusikchile@gmail.com (ver detalles)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En Santiago , un nuevo lugar , una nueva fiesta , una nueva búsqueda , es lo que nos mueve .
El Club B354, ubicado en Bombero Nuñez 354 , es un nuevo espacio que el ultimo semestre del 2012 ha dado que hablar , recalando los mejores colectivos en sus gestiones , tiene sin dudas una fiesta que familiarmente hará temblar la pista en el corazón de Bellavista .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B354 (Club Ibiza) BOMBERO NUÑEZ 354 – BELLAVISTA
ENTRADA GENERAL : $4000
listas: $2000 // listas a hausmusikchile@gmail.com

ENVÍA TU LISTA Y APROVECHA LAS PROMOCIONES DEL CLUB

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PAULA WAPSAS: Su carrera comenzó por el 2008, Consiguiendo presentaciones en reconocidos festivales y clubes nacionales, como La Feria, Sunshine, Club Piso 33, Montemapu 2012. Y algunas presentaciones fuera de Chile, por mencionar algunas; en Islas Margaritas, Argentina, Brasil.
Con presentaciones y una residencia radial además, siendo Cigarra.fm la mas destacada. Actualmente siendo cabeza en proyectos y fundadora del colectivo CaicaiVilú.

PULSAR
Fundador del mítico club Remix Restobar y creador de fiestas insignes como las microraves. Un dj clásico que vuelve a las pistas houseras con un set profundo y estrictamente bailable. Himnos y clásicos de todos los tiempos en clave soulfull house…

NACHO GIL
Artista que desde mediados de la década de los noventa, empieza a crear un circuito por los principales clubes y discotecas de Santiago de Chile como, Blondie, Casa Club, y eventos como Open Rave, Machasa, TechFest, Love Parade, Earthdance, etc. Donde ha compartido con Djs y músicos de primera línea mundial.